ENVÍOS

Una vez hecha tu compra y la transacción haya sido existosa, elaboraremos tu número de envío en un rango de 24-48h hábiles.

Los  envíos xpress se tardan un estimado de 1 a 2 días hábiles. 

Los  envíos estándar se tardan un estimado de 3 a 7días hábiles.

En caso de requerir un envío internacional, favor de contactarnos vía e-mail a ventas@lenore.mx antes de realizar la transacción de compra.

Esto nos ayuda a darte un mejor servicio :)


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra política tarda en procesar 5 días. Si han transcurrido 5 días desde que la compra fue recibida, y no te has puesto en contacto con ventas@lenore.mx, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

No hay devoluciones en artículos con descuento.

Si deseas cambiar la talla, deberás procesar una devolución, el primer cambio por talla es gratis, te enviaremos una guía la cual deberás llevar junto con tus zapatos a tu paqueteria una vez que recibamos los zapatos, te enviaremos el cambio en un plazo de 3-4 días hábiles.

Los gastos de envío por reembolso no son reembolsables. El costo del envío de devolución se deducirá del total del producto. 


Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste, (limpio, sin rastros de uso o suciedad). También debe estar en el embalaje original y con las etiquetas correspondientes.

Para que sea aplicable el reembolso, primero envíanos un mail a ventas@lenore.mx con el número de orden de compra y fotos del producto en las condiciones que lo tienes para evaluación de la devolución. En un lapso menor a dos días nos pondremos en contacto contigo para notificar el estado del producto y enviarte un número de guía de envío para el reembolso.


Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso al método de pago original, dentro de un rango de 20 días.

Reembolsos atrasados o faltantes. Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su banco, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@lenore.mx

Por favor, no envíes tu compra al fabricante.


No se aceptarán devoluciones a:


Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falten partes por razones que no se debieron a error de fabricación.

Tenga señales de uso, partes faltantes, manchas, raspaduras o esté roto .

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales. Por ejemplo, si los artículos no cumplen con las características de no uso por parte del cliente. Lenore.mx puede reembolsar el precio estimado de acuerdo a su evaluación.

Artículos no adquiridos en Lenore.mx.

Cualquier artículo que se devuelva más de 12 días después de la entrega no es aplicable a devoluciones. Por favor procura que el envío de retorno se entregue en un lapso menor a este periodo.